Recorrido Marisma Race 2018

#SENTIDOCOMUN
Fuerza , habilidad , velocidad y puntería son algunas de las virtudes que tienes que tener para llegar a Meta, sin duda una de las mas importantes es el Sentido Común. El recorrido transcurre por zona urbana, por parques y sendas y la dificultad de marcarlo bien y que este perfectamente marcado es grande , pondremos nuestro máximo esfuerzo en marcar bien la carrera, marcando, remarcando y pasando por el recorrido minutos antes de la salida. Aún así os pedimos Sentido Común y que vayáis con la cabeza sobre los hombros y no correr como pollos sin cabeza. Os dejamos el recorrido para que le echéis un vistazo de donde estarán las pruebas y demás no para que lo estudiéis pero si para que tengáis conocimiento de él y que si por ejemplo, a los 5 minutos de la salida, estáis en mitad de El Sardinero cogiendo olas es que algo no va bien. Ante la duda de por donde va la carrera pararos , pensar y mirar alrededor que seguro encontráis el camino correcto. NO CORRÁIS SIN SENTIDO.
*Este recorrido puede sufrir alteraciones ( por razones meteorológicas u organizativas )que informaremos por redes sociales y si fuera necesario por su importancia en la misma linea de salida por la megafonía.


 

RUTAS DE MONTAÑA

RUTAS DE MONTAÑA
Por dificultad, zona, para niños...

FACEBOOK


INSTAGRAM

Contact Us

Copyright 2010 Nortea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.