Marisma Race. 11 del 11


¿Prepard@ para una nueva aventura?
Por fin llegan a Santander las carreras de obstáculos que están arrasando allá por donde se celebran.  Para todas las edades y condición física las carreras de obstáculos son un fenómeno social que arrasan allá donde se celebran. Se caracterizan por ser divertidas a la vez que ponen a prueba tus destrazas físicas y mentales.
La Playa de El Sardinero y el entorno de Mataleñas son las zonas elegidas para celebrar la 1ª Marisma Race donde los participantes tendrán que superar diferentes obstáculos de fuerza y habilidad recorriendo un circuito entre parques, sendas, arenales y por supuesto mar, ¡¡¡el Mar Cantábrico os espera!!!
Organizada por Marisma Wellness Center y Eventos Nortea y con la colaboración de diversas entidades y empresas con el objetivo de convertir a Marisma Race en un referente deportivo de la Ciudad de Santander.
No lo dudes e inscribete en el evento que te hará sudar y reir a partes iguales. Permanece atento a nuestra página y redes sociales para estar informad@ de todas las novedades e ir conociendo el recorrido, los obstáculos y demás novedades.
Acceso Plataforma de Inscripción y Reglamento


Te esperamos en Santander #CorreyDiviertete

 

RUTAS DE MONTAÑA

RUTAS DE MONTAÑA
Por dificultad, zona, para niños...

FACEBOOK


INSTAGRAM

Contact Us

Copyright 2010 Nortea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.